Noticias

Beneficios de la Acupuntura en Madrid

Beneficios de la Acupuntura en Madrid :: Noticias :: SANHE Fisioterapia y Masajes, centro de fisioterapia y masaje tradicional chino en Madrid

Uno de los tratamientos estrella de nuestra clínica, es la Acupuntura y la Electroacupuntura en Madrid. Se trata de una técnica que se base en la inserción y manipulación de agujas finas estériles en determinados puntos enérgicos del cuerpo. El objetivo sustancial de la acupuntura es mejorar la fluidez del tráfico de sangre y medrar el equilibrio de energía-sangre y favorecer el equilibrio Ying-Yang.

A continuación, te presentamos los beneficios más notables que obtendrías si recibes el tratamiento de Acupuntura en Madrid .

 

 

¿Cuáles son los beneficios de la acupuntura?

1- Aumenta la fertilidad

Esta técnica es un medio de relajación que reduce, casi anulando por completo, las hormonas de estrés que indicen a la activación de la infertilidad, aumenta el flujo de sangre al útero y regula, así, el ciclo menstrual.

2- Anestesia el dolor de espalda

Este es uno de los principales motivos por los que muchos clientes nos visitan a diario. Las contracturas y las inflamaciones musculares pueden eliminarse o reducir considerablemente sus consecuencias dolorosas con este tratamiento.

3- Mejora el proceso de la digestión

Algunos estudios sobre ciencias de la salud y la fisioterapia han revelado que la acupuntura es un tratamiento que disminuye la acidez del estómago y la indigestión en las embarazadas.

4- Calma las lesiones en el cuerpo

Es un tratamiento que rebaja considerablemente el dolor provocado por lesiones por tendinitis, en el tobillo…

5- Alivia los dolores de cabeza

Una de las ventajas más importantes es la reducción de los dolores de cabeza, sobre todo, de aquellas personas que padecen de migrañas crónicas.

Si quieres sentirte bien y evitar algunas de estas molestias o problemas físicos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Nuestra clínica de Acupuntura retiro Madrid Fisioterapiasanhe. Si tienes dudas, pide cita en el número de teléfono 911 166 120 o en teléfono móvil 654 996 909. Síguenos en Facebook