Noticias

Clínica Sanhe, tu centro de Fisioterapia en Madrid

Clínica Sanhe, tu centro de Fisioterapia en Madrid :: Noticias :: SANHE Fisioterapia y Masajes, centro de fisioterapia y masaje tradicional chino en Madrid

Somos una empresa del sector sanitario dedicada a la Acupuntura en Madrid. Tenemos una amplia gama de servicios para que te sientas cómodo, en buen estado y con mayor calidad de vida. Todos nuestros tratamientos son ejecutados a través de dos técnicas infalibles: la fisioterapia y algunos métodos técnicos de la Medicina Tradicional China.

Si tienes contracturas, sufres alguna lesión, necesitas rehabilitación o, simplemente, te notas alguna parte del cuerpo cargada, inestable y con dolores, no dudes en acudir a nuestro centro de fisioterapia en Madrid. Tenemos diferentes recursos que ofrecerte para que tu cuerpo se sienta genial: masaje terapéutico, deportivo, osteopatía, electroterapia y vendaje neuromuscular.

La Medicina Tradicional China es un foco de actuación que nos permite llevar a cabo varios tratamientos que, sin lugar a dudas, te servirán para acrecentar el buen estado físico de tu cuerpo. Tenemos el masaje chino tuina en Madrid. Esta técnica ayuda a restablecer el equilibrio y la armonía Yin-Yang energética de la zona afectada, mejora la circulación de la energía vital, es preventiva para ciertas enfermedades y aumenta el bienestar físico y psicológico. Si deseas alcanzar todos estos beneficios no dudes en contactar con nosotros y te daremos un masaje tuina , estamos cerca del retiro en Madrid.

Otro de nuestros servicios estrella es la acupuntura en Madrid. Este tratamiento consiste en la inserción de agujas en el cuerpo. Su función más inminente es aliviar el dolor de alguna parte del cuerpo y rebajar las consecuencias de algunas enfermedades. Algunos beneficios de esta acupuntura son:

- Anestesia para las migrañas
- Alivio de los dolores menstruales
- Reducción del dolor en partes del cuello

Otras de las técnicas que llevamos a cabo a nuestros pacientes son: Chi Kung, Moxibustión, Ventosas y Gua Sha.

Si tienes dolores en alguna zona del cuerpo, deseas aliviarlos y no sabes cómo, en Clínica Shane te damos la solución. Visítanos, estamos en la Plaza Doctor Laguna, 11 (Madrid). También puedes contactar con nosotros en el teléfono 911 166 120 o en el 654 996 909. No olvides seguirnos en Facebook